Arcadi Pla i Masmiquel

|tamaño del texto  -a  +a
@ contacto
ARCADI PLA I MASMIQUEL
ARQUITECTO

ACTIVIDAD Y FILOSOFÍA PROFESIONAL

Inicia su actividad profesional como arquitecto en 1969 en la ciudad de Girona.
La suya ha sido una trayectoria de oficio en la que han tenido cabida tanto obras de envergadura y significación considerable como otras más convencionales y reducidas, pero siempre con una dedicación diaria continuada, independientemente del carácter y la dimensión del encargo.
Su objetivo profesional básico es responder a los problemas planteados en cada encargo con rigor proyectual, calidad en la definición de los trabajos, idoneidad constructiva y control de la ejecución y la economía, en beneficio de unos productos bien elaborados.
Cabe subrayar su preocupación por el patrimonio construido y por el entorno urbano y paisajístico, así como su especial manera de afrontar los proyectos de restauración monumental.
Arcadi Pla i Masmiquel compagina la actividad profesional cotidiana, centrada en su estudio de Girona, con una larga dedicación pedagógica como profesor de Proyectos en las escuelas de arquitectura de Barcelona (Universitat Politècnica de Catalunya y La Salle).
En este momento trabaja en proyectos de restauración y rehabilitación de edificios, en obra pública y, muy especialmente, en la construcción de viviendas.

Mare de Deu de Loreto 20, baixos 17003 Girona, Catalunya, Spain
tel. 972 20 95 03    arcadipla@coac.cat  |  aviso legal